viernes, 16 de noviembre de 2012

ARMA BLANCA
 
Arma Blanca es un grupo de rap español procedente de Elda (Alicante). En sus inicios estuvo formado por Dj Joaking (Joaquín Soria Sanchiz, DJ y en ocasiones MC), Dash (Javier Aracil Romero, MC) y Madnass (Manuel Amores González, MC), pero más adelante se unió Lom-c (Omar Silvestre Rico, MC)


En el 2004 editan su primer maxi titulado: Reflexión bajo un flexo. Finalmente, se les presentó la oportunidad y ficharon por Boa Music, editando su primera larga duración R-Evolución (2004) con colaboraciones de Nach, Dlux, LaOdysea, Dogma Crew, Chavez entre otros.

En mayo de 2007 sacaron su último trabajo titulado Autodidactas en el que colaboran Nach, All Day Green, Abram y Legendario.

Los integrantes del grupo alicantino, tomaron rumbos diferentes. Dash adquiere un papel de productor (Ases Y Natos), creando y vendiendo beats, y grabando discos a distintos aritstas del ámbito del Rap, en su estudio AsesYNatos Producciones, dejando de lado un poco, su faceta de mc, sin embargo colabora en temas como "Camino De Titanes" con Bambu; "Decanos" con Bls y Bambu en el disco Tiempo De Colores; "Equilibrio en la hoja" con Ide y Bambu; "Decadencia" con Bls Aka Rigor Mortis; con 05 Milímetros en su disco Grandes, en el tema "Una vida en el olvido" y en "En el corazón" con Xenon. Es integrante de un grupo llamado "Exopoetics" junto a Bls y Bambu.

Madnass colaboró en el disco de Cres lanzado en 2008, titulado Reflexiones, en el tema "Jamás" y también en Dentelladas de El Piezas Y Jayder en el tema "Es el juego". En el 2010 sale a la venta "El Hombre Madnasstico", su primer lp en solitario. En 2011 colaboro con Nach en el disco Mejor que el Silencio en la cancion de Tú.

Lom-C ha colaborado con múltiples artistas, como Carakol, Abram, Kedir, Akil Ammar, Sentoh Cronico, Sajra Tambaj, Complot y Pozo, además de haber lanzado su disco Psicomusica en 2008. Durante el 2011 publica una maqueta llamada "Proyecto Renacer", el cual esta disponible en formato físico. Además, es parte del grupo + Gratis, formado por éste, DobleDibo, Mc Wane, K-Sen, Bwareman, Raro Dj., Dj. Klean y Dj. Joaking. Este último, llevo acabo, aparte, un trabajo con el grupo Rockets, formado por Dj. Joaking, Bls Aka Rigor Mortis (Displomen), Tagmaster (Tagxsit) y Lesky (La Odysea).

Tras tres año fuera del mercado, el día 25 de Enero del 2010, Arma Blanca, vuelve a juntarse como grupo para lanzar un tema llamado "Mienten" en el disco "Titanes" de Wildtrack, su ultima referencia como grupo es en el disco "Proyecto Renacer" de Lom-C en el tema "Boligrafos Canibales; no se conocen detalles sobre el posible reencuentro



No hay comentarios:

Publicar un comentario